Comercialización de EXODUS

Tecnología Innovapest:Se trata de una tecnología completamente novedosa que, sin generar ruidos molestos ni alterar la estética del lugar a tratar, produce la inmediata expulsión de las plagas y evita la re colonización.Se trata del más moderno sistema de control de plagas del mundo.Es completamente silencioso y no afecta a los seres humanos, no utiliza sustancias tóxicas ni venenos. El consumo eléctrico es mínimo.

Tecnología Innovapest:Se trata de una tecnología completamente novedosa que, sin generar ruidos molestos ni alterar la estética del lugar a tratar, produce la inmediata expulsión de las plagas y evita la re colonización.Las ondas que emite se encuentran en el espectro de las ondas de radiofrecuencia, no se trata de ultra o infra sonido. Las plagas no pueden acostumbrarse a esta frecuencia y deben migrar del área tratada.Se trata del más moderno sistema de control de plagas del mundo.Es completamente silencioso y no afecta a los seres humanos, no utiliza sustancias tóxicas ni venenos. El consumo eléctrico es mínimo.

Aves:En las pruebas realizadas, tanto en edificios como en fábricas, el tiempo máximo de erradicación de aves no superó los 40 días y el mínimo fue en el día mismo de la instalación. Los lugares más complicados presentaban todas las características contrarias a las necesarias para su control: alimento, agua y refugio.Un equipo cubre aproximadamente 7 x 6 metros pero se potencia cuando las ondas complejas interactúan entre sí. Combinado con otros equipos, forma una nube de ondas, que permite a  cada equipo cubrir un área de 300 m2 (20 x 15 metros aproximadamente).

RoedoresEquipo que trabaja mediante la combinación de tecnología Innovapest y ultrasonido que permite controlar roedores.Este desarrollo de Techline combina lo mejor de dos tecnologías de probada eficacia en sus campos respectivos. Mediante este producto se logra, no solo ahuyentar a las ratas, ratones, etc. en pocos días, sino también evitar la recolonización. Este equipo ha sido utilizado con excelentes resultados en la industria agropecuaria logrando erradicar roedores de lugares donde los rodenticidas tradicionales no tenían éxito. De forma de poder adaptarse a cualquier tipo de superficie, a estos equipos se les puede colocar en forma adicional una antena flexible, no incluida en el equipo estándar.

MoscasTodos conocemos bien el problema y las molestias que las moscas ocasionan.Luego de 30 días de colocar el sistema de control electrónico de plagas Exodus Innovapest, la población de moscas se reduce a niveles ínfimos. La erradicación total de la plaga es posible instalando los equipos Exodus en el área de forma que interactúen entre sí.

Volver

Trabajo personalizado
en base al conocimiento
de las necesidades y
preferencias de cada cliente

Contáctenos

Dirección

Av. Corrientes 980 5to F - CABA - Argentina

Teléfono

(+5411) 4326-0772
(+5411) 6795-2253

Email

info@saludambiente.com.ar