Control Integral de plagas

Contamos con experiencia de más de 10 años en el control de plagas urbanas. Conocemos y tenemos amplia experiencia en el manejo tradicional de plagas y, a lo largo del tiempo, hemos desarrollado métodos más amigables con el medio ambiente. Controlamos todo tipo de plagas en todo tipo de instituciones.

A lo largo de la historia, el hombre ha modificado los ecosistemas de forma radical. La ciudad es el mejor ejemplo de esto: las especies que existían originalmente en la zona se desplazaron o desaparecieron y, en su lugar, existe un paisaje totalmente diferente al original.

Sin embargo algunas especies lograron adaptarse al nuevo entorno, creando una relación simbiótica con el hombre. Estas especies modificaron sus costumbres, hábitos y alimentación para sobrevivir en el nuevo ambiente modificado.

En un ecosistema primario, el concepto de plaga es muy poco usual y tiende a equilibrarse de forma natural. En ecosistemas modificados (como aquellos donde habita el hombre), este equilibrio se perdió. Sin predadores naturales y en condiciones de vida artificial (no naturales), estas especies no pueden controlarse de forma natural, creando el concepto actual de plaga urbana.

Lo que llamamos plagas urbanas (cucarachas, ratas, hormigas, palomas, murciélagos, etc.), no son negativas en sí mismas, pero en las condiciones actuales, resultan molestas y peligrosas para la salud, por lo que es necesario controlarlas.

Salud Ambiente cuenta con experiencia de más de 10 años en el control de plagas urbanas. Conocemos y tenemos amplia experiencia en el manejo tradicional de plagas y, a lo largo del tiempo, hemos desarrollado métodos más amigables con el medio ambiente.

Nuestra filosofía se basa en la creencia que tanto el planeta como nuestros clientes necesitan espacios más sanos y trabajamos para lograrlo.

Nuestro compromiso con el medio ambiente y nuestros clientes es realizar un control de plagas que resulte eficiente, poco nocivo y sostenible en el tiempo, minimizando las limitaciones de tiempo y priorizando la comodidad de nuestros clientes.

Abarcamos todas las actividades: Gastronomía; Industria Alimentaria; Hotelería; Escuelas, Universidades y Centros Educativos;  Comercio; Hospitales, Sanatorios y Geriátricos, etc.

Cada trabajo es personalizado y se basa en un conocimiento de las necesidades y preferencias de cada cliente. No existen dos clientes iguales, por lo que no existen métodos de trabajos estandarizados.

Las opciones que ofrecemos para encarar el control de plagas (métodos tradicionales, electrónicos, ecológicos, etc.) son muchas y variadas, por lo que les ofrecemos conocernos para conversar sobre su problemática específica y ofrecerle las opciones que tenemos para usted y su empresa.

Volver

Trabajo personalizado
en base al conocimiento
de las necesidades y
preferencias de cada cliente

Contáctenos

Dirección

Av. Corrientes 980 5to F - CABA - Argentina

Teléfono

(+5411) 4326-0772
(+5411) 6795-2253

Email

info@saludambiente.com.ar