Nueva linea de repelentes de lagartijas, insectos y roedores ecológica.

En La Casa de los Insecticidas nos preocupamos cada día por el medio ambiente, por lo que no sólo hemos incorporado la línea de repelentes electrónicos más eficiente y completa del mundo sino que empezamos a comercializar una completa paleta de productos ecológicos para el control de plagas con la ya conocida marca Infierno.

La línea de repelentes de plagas ecológicos y pegamento para roedores Infierno se compone de repelente de insectos, repelente de alacranes, repelente de roedores, pegamento para ratas en lata de 4 litros y el tan esperado repelente de lagartijas.

La marca Infierno lleva más de 60 años en la familia de La Casa de los Insecticidas y estamos convencidos de que esta nueva línea de productos para erradicar plagas de manera ecológica y amigable con el medio ambiente hará honor a esta tradición.

En breve se irán incorporando nuevos productos que facilitarán el mantenimiento de hogares, empresas, locales comerciales e industrias completamente libres de insectos de manera simple y segura. 

Etiqueta de Infierno Puraire año 1979.

Volver

Trabajo personalizado
en base al conocimiento
de las necesidades y
preferencias de cada cliente

Contáctenos

Dirección

Av. Corrientes 980 5to F - CABA - Argentina

Teléfono

(+5411) 4326-0772
(+5411) 6795-2253

Email

info@saludambiente.com.ar